Este sistema nació con el fin de acabar con las discusiones que suelen surgir a la hora de elegir un nuevo sofá. Hay una enorme variedad de gustos en lo que a la dureza de las almohadas de asiento de los sofás se refiere. Hay personas a las que les gusta sentarse en un asiento muy blando, o quienes prefieren los asientos más duros y firmes, sin olvidarnos de las durezas intermedias, y esto normalmente ocasiona discusiones al elegir el nuevo sofá.

Por otro lado, también nos encontramos con muchas personas a las que les gusta una sentada blanda, que comprarían un sofá que los acogiera como si se sentaran entre nubes, pero finalmente descartan esta opción por miedo al rápido deterioro de las almohadas, a que con el paso del tiempo se puedan quedar vacías y deformes, y a que el sofá pueda perder comodidad y la buena apariencia inicial.

Esta percepción tiene su respaldo lógico, ya que la gran mayoría de asientos muy blandos tienen una gran tendencia al deterioro en un plazo corto de tiempo, tanto de quedar vacíos como de que se deformen los rellenos.

Después de casi dos años de trabajo, y de cientos de pruebas llevadas a cabo, tenemos la satisfacción de poder presentar “Hardsoft System”, un nuevo sistema que permite regular de forma sencilla la dureza del asiento. Se puede elegir desde una sentada de dureza normal a una sentada extra soft que te acoge como si te sentaras en una nube.

Y esto lo conseguimos aportando además un sistema constructivo que evita las típicas deformaciones generadas en los asientos de sentada suave.

Hemos conseguido integrar un nuevo mecanismo de desarrollo propio, que permite regular en cualquier momento la dureza de cada uno de los módulos individualmente, sin quitarles la elegancia y ligereza características del modelo.

Si quieres probarlo acércate a Muebles Fontán en Pontevedra.

Somos distribuidores oficiales de Fama Sofás.