COLCHÓN MERCURY SOFT
Colchón con una alta resiliencia gracias a la capa de Aquapur® Bio 55k. Con su carcasa Springsac® Soft tendrás un descanso ergonómico durante toda la noche.
COLCHÓN MERCURY SOFT
La carcasa de muelles ensacados nos asegura que dentro de nuestro colchón se genera una ventilación constante evitando de esta manera posibles humedades.
COLCHÓN MERCURY SOFT
Cuando dormimos nuestro cuerpo apoya más sobre ciertos puntos que pueden producir dolores. Aliviar esta presión es clave para un descanso más saludable. El núcleo de los colchones de muelles ensacados ayudan a repartir el peso correctamente por toda la superficie de descanso por lo que descansaremos mejor y durante más tiempo.
COLCHÓN MERCURY SOFT
La carcasa de muelles Springsac Soft, posee muelles de un calibre menor para dar una sensación de máxima adaptabilidad. Es núcleo de muelles ensacados perfecto para generar una tumbada suave y extraconfortable, posee gran independencia de lechos de modo que los movimientos en un lado del colchón apenas se sienten en el otro. Tiene una densidad de 252 muelles / m2. Reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. De esta manera se evitan hundimientos, y sobre todo, se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo.
COLCHÓN MERCURY SOFT
La nueva fórmula ViscoTitanium®Gel está formada por partículas de gel de alta densidad y partículas de titanio. Combinamos las mejores características de los dos componentes: Frescor y mejora la administración de energía sobre el cuerpo. Mayor evacuación de calor. Aumenta tu energía.